FORMACIÓN

Beatriz Castañeda Díaz, Madrid.  Tras compaginar sus estudios en Comunicación Audiovisual y Publicidad y RRPP junto con Diseño Publicitario, Ilustración y cómic,  obtuvo altos conocimientos sobre diseño tanto publicitario, tipografía, diseño gráfico, identidad corporativa como editorial y manejo del entorno de la Suite Adobe CS6 (Photoshop, Illustrator, Indesign, Premiere, Dreamweaver…).

Posteriormente, se formó en Diseño y Programación Web, adquiriendo conocimientos de HTML5, CSS3, jQuery y gestores de contenido como WordPress.

TRAYECTORIA

Tras su paso por agencias de comunicación y medios en Madrid, pasó un periodo de tiempo trabajando en Luxemburgo donde desarrolló sus habilidades para el diseño de producto y packaging. Más tarde, decide emprender su propio camino como freelance para desarrollar proyectos tanto profesionales como personales. 

Actualmente, compagina sus proyectos de diseño junto con un proyecto artístico siendo responsable de la imagen corporativa, página web, redes sociales y edición de video y fotografía.